Pascall Fruit Burst presenta una nueva gama de chicles con un concurso en el que el público debe acertar el día y la hora en el que se producirá una explosión en una de sus vallas.
La marca de chicles Pascall Fruit Burst ha puesto a prueba la habilidad para el cálculo de los habitantes de Wellington, en Nueva Zelanda.
La marca de chicles Pascall Fruit Burst ha puesto a prueba la habilidad para el cálculo de los habitantes de Wellington, en Nueva Zelanda.

La compañía ha colocado una publicidad exterior compuesta por una chincheta gigante junto a un globo con forma de fresa, que se irá hinchando gradualmente durante un mes, y ha retado al público a adivinar el día y la hora en la que el alfiler explotará la fresa.
Para facilitar el cálculo a los participantes, Pascal Fruit Burst ha creado el site www.whenwillthefruitburst.co.nz , en el que una webcam emite durante las 24 horas de cada día la evolución del globo.
La persona que acierte o se aproxime más al momento de la explosión recibirá un premio de 2.200 euros (5.000 dólares neozelandeses). La acción ha sido desarrollada por la oficina de DDB en Nueva Zelanda para presentar una nueva gama de chicles rellenos de fruta.
Fuente: Brandlife
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