viernes, 17 de octubre de 2008

El abecedario del cambio

Un grupo de diseñadores estadounidenses unen sus fuerzas para crear un programa que envía mensajes de cambio inspirados en la campaña de Barack Obama.

Spelling Change.com

Un nuevo alfabeto quiere cambiar el mundo. Es un abecedario vivo que nació de una propuesta a varios diseñadores y fotógrafos: “Crea una letra inspirada en la campaña de Obama”. Las letras se han reunido en el site spellingchange.com y de ahí se pueden tomar para crear camisetas, pósters, pegatinas y postales personalizadas para enviar mensajes de esperanza y cambio.

La iniciativa, ideada por un grupo de profesionales de la creatividad, pretende apoyar la campaña del candidato demócrata y “expandir el mensaje y apasionar a la población por la propuesta electoral de Obama”, según indican en la web.

Los artistas piden, además, a los usuarios que envíen más diseños de letras y entren a formar parte de esta comunidad, surgida por “la pasión común de cambiar América desde dentro”. El lema de este proyecto se ha construido en forma de pregunta: “¿Cómo deletreas cambio?” y el site es una producción de la agencia neoyorkina Poke.

Fuente: Brandlife

No hay comentarios: