El 7 de octubre en Barcelona y el próximo viernes 10 de octubre en Madrid y bajo el lema "Por el derecho a infectar: no más virus muertos", los malware tomarán las principales ciudades de España para hacer oír sus demandas y exigir que Panda se retire inmediatamente de las tiendas. “Son armas de destrucción masiva al alcance de cualquier virus-killer” apunta el portavoz de la AVAP, Emilio Troyano.
“Panda Security está arrasando toda nuestra especie” lamenta Troyano, quien cifra las víctimas en “millones de virus inocentes”. S.O.S., un experimentado spam que prefiere mantener su anonimato por miedo a represalias, ofrece su trágico testimonio: “Acabo de ver morir a mis dos pequeños spamitos y creo que mi vida tiene las horas contadas”. Al igual que S.O.S. son muchos los virus que aun sobreviven refugiados en equipos informáticos mal protegidos. “Cada mañana rezo para que el dueño del PC no instale Panda”, señala el spam entre lágrimas.
Que matar virus sea 'delito'
Los malware, en peligro de extinción
La convocatoria de esta nueva manifestación coincide con la llegada de la nueva gama Panda Security 2009. “Es la gota que ha colmado el vaso” argumenta Troyano. Por otro lado la compañía se ha limitado a recordar, mediante un comunicado, que su única preocupación es “mantener libre de malware los ordenadores de nuestros usuarios” y que por eso “no tenemos otro remedio que acabar con todos”.
Fuente: Estrategias
1 comentario:
test de comentario
Publicar un comentario