The Leman Brothers pretende convencer a las empresas de que, a pesar de la crisis, deben celebrar su cena de Navidad contratando los servicios de Shackleton Events.
“Los bancos hacen aguas”, “brokers saltando por la ventana”, “se hunde la bolsa” y “suben las hipotecas”. Pero lo que no puede hacer la crisis es arruinar la fiesta de Navidad.
Todos los años Shackleton Events recuerda a sus clientes que se acerca la cena de Navidad para que vayan organizando su fiesta. En esta ocasión, la coyuntura es distinta y, ante la posibilidad de que los presupuestos se congelen, la agencia pretende convencer a las empresas con las que trabaja mediante el humor.
El grupo ficticio The Leman Brothers presenta sus argumentos, en una canción, para que no se suspenda esta celebración: “Todo se va a la mierda, y qué más me da, mientras pueda celebrar la fiesta de navidad”.
La campaña, llamada Belen for Rent, consta, además, del envío de una caja, con el lema "La crisis nos llega a todos", que guarda en su interior un belén de Navidad vacío con un cartel que dice www.belen-for-rent.com.
Todos los años Shackleton Events recuerda a sus clientes que se acerca la cena de Navidad para que vayan organizando su fiesta. En esta ocasión, la coyuntura es distinta y, ante la posibilidad de que los presupuestos se congelen, la agencia pretende convencer a las empresas con las que trabaja mediante el humor.
El grupo ficticio The Leman Brothers presenta sus argumentos, en una canción, para que no se suspenda esta celebración: “Todo se va a la mierda, y qué más me da, mientras pueda celebrar la fiesta de navidad”.
La campaña, llamada Belen for Rent, consta, además, del envío de una caja, con el lema "La crisis nos llega a todos", que guarda en su interior un belén de Navidad vacío con un cartel que dice www.belen-for-rent.com.
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