
Burger King ha fletado 13 aviones, dos trineos y un helicóptero para medirse con su principal competidor, el Big Mac de McDonald"s.
La cadena de hamburgueserías ha buscado a personas “vírgenes” en comer hamburguesas, es decir personas que no han probado este icono del fast food en su vida, entre los habitantes de una colina de Tailandia, de una comunidad rural en Rumanía y de un pueblo de Groenlandia para darles a probar ambas hamburguesas y conseguir proclamar, con sus opiniones, cuál es la mejor de las dos.
Burger King estrenará el 6 de diciembre en la web whoppervirgins.com un documental que mostrará las pruebas que realizaron los participantes del reto y donde también se desvelará qué hamburguesa es la que más gusta.
Para crear expectación sobre el estreno del documental, Burger King ha estrenado en EEUU varios anuncios teaser con algunos flashes de las experiencias vividas por las personas que realizaron la cata de hamburguesas.
La agencia Crispin Porter + Bogusky es autora de esta acción.
Fuente: Brandlife
No hay comentarios:
Publicar un comentario