miércoles, 21 de enero de 2009

Adiós Bush…

Más de 1000 fiestas celebran la despedida del 43º presidente de EEUU en respuesta a la campaña de Shackleton Bye bye Bush.

Trescientas diecisiete ciudades de 50 países han dicho adiós a Bush con una fiesta. Estas celebraciones, públicas y privadas, responden a la propuesta de Shackleton, recogida en la web www.bushbyebyeparty.com, y con la que la agencia pretendía, además, felicitar las navidades.

Algunas marcas han seguido la propuesta, como el ron cubano Havana Club en Italia, que ha organizado dos macrofiestas simultáneas en Roma y Milán, y ha diseñado una carta de cocktails personalizados para la ocasión. Otras fiestas, en cambio, respondieron a iniciativas particulares y se congregarán en lugares públicos como La Puerta del Sol, según indica Shackleton en un comunicado.

La repercusión de la web bye Bye Bush se ha extendido por todo el mundo y ha llegado a lugares tan remotos como Usuahia (Argentina), Melbourne (Australia), Shanghai (China), Reikiavik (Islandia) o Belém (Brasil). La campaña, además del site, contaba con cuatro spots que se difundieron por internet (Facebook, YouTube, Twitter y Flickr). La acción ha tenido una enorme repercusión en medios y ha aparecido incluso en un especial de CNN Internacional sobre el cambio de legislatura.


Fuente: Brandlife

No hay comentarios: