La campaña, obra de Contrapunto, promociona el Depósito Amigo, la nueva oferta comercial de la entidad bancaria.
El 21 de enero apareció en YouTube un anuncio de una peluquería de A Coruña protagonizado por Fernando Torres. Daba la impresión de que el spot era un vídeo de bajo presupuesto y que el futbolista lo había hecho, de forma altruista, para echar una mano a un amigo.
El 29 de enero se colgó otro vídeo similar pero, en esta ocasión, Torres promociona una escuela de tenis.
El 2 de febrero aparece un vídeo en la misma línea para presentar la escuela canina Narub.
Las sospechas de que se trataba de algo más que un simple acto de buena fe por parte de Fernando Torres empezaron a difundirse y pronto salió a la luz que se trataba de una campaña del Banco Gallego creada por Contrapunto.
El 9 de febrero, el banco convoca una rueda de prensa y presenta a los medios la campaña de la mano de Fernando Torres, que aprovecha su paso por Madrid para jugar con la selección para lanzar el Deposito Amigo, un producto financiero que ofrece un interés del 5% a seis meses para nuevos clientes y nuevas aportaciones a partir de 6.000 euros.
Ahora los virales se han convertido en spots que promocionan el depósito amigo para no tener que depender de un amigo famoso.
La campaña tendrá una duración aproximada de unas cinco semanas con presencia en internet mediante la web www.depositogamigo.com y una serie de banner desplegables, prensa, radio y TV.
Fuente: Brandlife
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario