martes, 18 de mayo de 2010

Adobe lanza una campaña publicitaria con críticas a Apple


La compañía fabricante de software Adobe se ha revuelto contra Apple tras conocerse la decisión de esta compañía de excluir el formato de video online Flash, propiedad de Adobe9, de sus artefactos iPod e iPad. La campaña, llamada “Libertad de expresión”, es obra de la agencia californiana Goodby Silverstein y deja claro el descontento de la compañía con la decisión de Apple.
Adobe lanza una campaña publicitaria con críticas a Apple
Los originales, aparecidos en The Wall Street Journal, The New York Times and The Washington Post así como banners en internet (Engadget, TechCrunch, Wired y ArsTechnica, llevan el titular “We love Apple” y enlazan con la página www.adobe.com/choice/?sdid=GXRUX, donde afirman: “Lo que no nos gusta es que nadie os arrebate la libertad de elegir lo que creas, cómo lo creas y lo que experimentas en la web”.
Por su parte, Apple no se ha quedado callada y ha publicado una carta del mismísimo Steve Jobs, presidente de la compañía, argumentando las razones que les ha llevado a tomar esta decisión.

No hay comentarios: