La moda y las marcas de automoción forman una buena pareja en el ámbito de la promoción. Muchas compañías automovilísticas han confiado a firmas de moda la customización de alguno de sus modelos. Sin embargo, en esta ocasión, Ford ha querido dar una vuelta de tuerca a las promociones motor&moda para presentar su nuevo Fiesta.La multinacional ha lanzado junto a Mango una colección de 42 prendas exclusivas, bajo el nombre Fiesta Love Factory by Mango, que la cadena textil catalana comercializará a partir del 22 de octubre.
La línea presenta un etiquetado diferente, con un pin que permitirá a los clientes acceder al microsite http://www.mangobylovefactory.com/ donde, además de conocer el nuevo vehículo, pueden participar en sorteos de cheques regalo Mango, conseguir accesos preferentes a locales de moda o descuentos en entradas a conciertos, entre otras ventajas.
En total, 100 establecimientos de Mango ubicados en España exponen esta colección en un corner especial. El lanzamiento está apoyado por una campaña en escaparates y opis de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla.
Fuente: Brandlife
No hay comentarios:
Publicar un comentario