Hasbro, propietaria de Trivial Pursuit, ha lanzado un reto a hombres y mujeres de todo el planeta: demostrar cuál de los dos sexos es más inteligente. Para ello ha creado el site www.trivialpursuitexperiment.com en el que miembros de ambos géneros deben demostrar su ‘culturilla general’ para, de esa forma, sumar puntos a su ‘equipo’.
Para promocionar el site, Hasbro ha lanzado una divertida campaña viral en la que sus protagonistas no dan muestras, precisamente, de una gran inteligencia…
La compañía juguetera avisa a los posibles tramposos: el resultado final sólo tendrá en cuenta las respuestas correctas, los fallos no computarán. Así es que, si tenía pensado ‘boicotear’ al sexo contrario registrándose en la web como uno/a de ellos/as y contestar de forma incorrecta adrede, ya puedo pensar en olvidarlo…
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario