martes, 18 de mayo de 2010

Adobe lanza una campaña publicitaria con críticas a Apple


La compañía fabricante de software Adobe se ha revuelto contra Apple tras conocerse la decisión de esta compañía de excluir el formato de video online Flash, propiedad de Adobe9, de sus artefactos iPod e iPad. La campaña, llamada “Libertad de expresión”, es obra de la agencia californiana Goodby Silverstein y deja claro el descontento de la compañía con la decisión de Apple.
Adobe lanza una campaña publicitaria con críticas a Apple
Los originales, aparecidos en The Wall Street Journal, The New York Times and The Washington Post así como banners en internet (Engadget, TechCrunch, Wired y ArsTechnica, llevan el titular “We love Apple” y enlazan con la página www.adobe.com/choice/?sdid=GXRUX, donde afirman: “Lo que no nos gusta es que nadie os arrebate la libertad de elegir lo que creas, cómo lo creas y lo que experimentas en la web”.
Por su parte, Apple no se ha quedado callada y ha publicado una carta del mismísimo Steve Jobs, presidente de la compañía, argumentando las razones que les ha llevado a tomar esta decisión.

viernes, 14 de mayo de 2010

Aquabona estrena botella

La marca de agua mineral natural de Coca-Cola lanza un nuevo envase más compacto, ergonómico y responsable con el medio ambiente

La nueva botella Compact de Aquabona -la marca de agua mineral natural de manantial de Coca-Cola- ha sido diseñada especialmente para resolver los principales problemas de los consumidores. Gracias a su forma, la botella Compact de Aquabona de 2.5 litros de capacidad encaja en la puerta de la nevera, es apilable y no rueda. De esta manera, los consumidores tienen a su disposición más cantidad de producto que los packs habituales, pero con un peso y formato fácilmente manejables.


Además, gracias a su diseño sostenible, el nuevo envase de Aguabona sigue avanzando en su estrategia de compromiso con el medio ambiente: la nueva botella utiliza un 25% de pet reciclado y, al ser compacta, se pueden transportar más litros por palet con la consecuente reducción de emisión de CO2 a la atmósfera. La nueva botella ya está disponible en los establecimientos de Alimentación Moderna.

‘El primer curso de inglés que te quita las ganas de ir al extranjero’



Mediante una serie de vídeos, realizados por Películas Pendelton, la webwww.ingleslejosdecasa.com muestra algunos de los percances con los que cualquier estudiante puede encontrarse al viajar a algún país angloparlante…
“Y no hablamos de minucias como quedarte atrapado en el aeropuerto durante días por un volcán islandés, o que los de aduanas hagan caer sobre ti todos los palos del flamenco como le ocurrió a Antonio Canales, hablamos de auténticas faenas, eso sí, contadas con humor. Viendo los vídeos y la web, te entran unas ganas tremendas de quedarte cerca de casa y convivir con los angloparlantes nativos de Pueblo Inglés”, explican desde La Despensa.

lunes, 10 de mayo de 2010

Tim MacPherson





miércoles, 5 de mayo de 2010

Tan fácil como un recortable

Bajo el claim "Build it", la agencia brasileña DCS crea una valla a modo de recortable para promocionar las herramientas Tramontina



Cuando éramos niños -los que ya tenemos una edad- jugábamos a recortar piezas de cartón o papel para armar un juguete, un castillo, o una espada de cartón y algo así es lo que se deduce de la campaña de exterior recientemente lanzada por Tramontina. La agencia DCS de Porto Alegre ha realizado para la compañía brasileña de herramientas, electrodomésticos y artículos para el hogar una valla a modo de recortable en la que piezas de madera recortadas dan forma a una casita. Y todo ello gracias a las herramientas de la marca.


De Telefónica a Movistar


Todos los productos y servicios fijos y móviles de Telefónica modifican en España sus nombres bajo el paraguas de Movistar



Desde el 3 de mayo todos los servicios de Telefónica en España quedan agrupados bajo una misma denominación -la marca Movistar-, mientras que Telefónica asumirá el rol de marca institucional para sus relaciones con grandes empresas, accionistas e inversores, así como para la sociedad y los empleados en todos los países en los que opera. Telefónica redefine así sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia,unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías. España es el primero de los países que estrena la nueva marca Movistar como la denominación comercial para todo el catálogo de productos. Chile, Colombia y Perú serán los siguientes que asuman este cambio.



Para comunicar los valores, características y papeles de las nuevas enseñas, la compañía ha desplegado una campaña de publicidad integral que se desarrollará en tres fases. En la primera de ellas, que ya ha comenzado, el mensaje principal es "Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar"; en la segunda será "Compartida la vida es más"; y en la última "Premiamos tu fidelidad".